vendredi, novembre 16

Atraves de de sus ojos


A través de esos ojos nítidos que miran el mundo inocente a través de esa mirada limpia que parece que todo lo advierte , sin cesar cada minuto, cada segundo de hacerse preguntas de difícil respuesta sin cesar de querer cosas que no siempre podrá obtener .
A través de un filtro de palabras inciertas a través de sonidos guturales intenta llegar a una leve comunicion .
Esos ojos que tanto me observan, que me trasmiten sosiego , me dan un nuevo impulso y ganas de creer de nuevo en la bondad de la gente, pues no hay nada como nacer en la inocencia y mirar con una mirada sosegada y tranquila, todas las cosas que pasan tan deprisa.
Sin preocuparnos del mañana y de lo que podríamos haber hecho por solucionar una cantidad de poblemas ,de los que esos ojos tanto ignoran .
Da me un día en tu mirada para descansar como un lago reposado , da me n día en tu mente par vivir y sentir las cosas de otro modo ,fuera de mi cinismo mi soberbia y mi enorme sarcasmo .
Da me solo eso ....

Aucun commentaire: