vendredi, novembre 16

¿Crees en los fantasmas?



No se que decir ¨:¿somos los unicos? ¿existen un mas alla? yo la verdad ,es que guardo la fe para los que tienen mas paciencia que yo, yo solo creo cuando veo ,cuando me estrello con un muro digo joder ..Hay UN MURO .
Pero en ocasiones veo muertos.... jjeje es coña pero seguro que seria mas interesantes que ver algunos vivos ,que son un autentico coñazo .
No en serio a veces he tenido la sensacion que en esa fase del sueño donde esta medio -dormido medio-despierto , he sentido cosas extrañas y sueños tan reales como la vida misma, no seran nuestros sueños un portal donde estos supuestos espiritus se ponen en contacto con nosotros, enmascarados por la incredulidad de nuestra parte..
De ¿quien te va creer si estabas dormida? no actuaran como Freddie Cruguer y si morimos en nuestros sueños, moriremos de verdad.
No es esto ,la hipnosis donde una parte de nuestra cerebro no esta consciente y recrea cosas del pasado, recuerdos como reales y pasamos verdadero sufrimiento y dolor .
Partiendo de la base¿ que es real? hay tantas cosas que tiene su base, en jugar con las ganas de creer de la gente ..
Con el hambre que tenemos de nuevos mesias y salvadores.
Quien nos salvara de nuestra propia estupidez e ignorancia , de saber que cuando estamos tan avidos de creer y de amar, somos el cebo de gañanes que se llevan nuestra pasta ,con engaños.
Pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Aucun commentaire: