vendredi, novembre 16

LLEGO LA HORA DE MI RETIRADA



Pues si llego ese día y ya paso el chapar ron me fui por la puerta grande y con dos orejas , les mande a CAGAR con letras mayúsculas estaba harta de que no me valorasen , que no hicieran mas que pedir, sin dar nada a cambio y estoy intentando empezar de cero tener otra mentalidad ,como le llaman vulgarmente cambiar el chip y colarme en un barco donde todos parece que cantan el cumbaya mientra que yo les miro, desde mi rincón con algo de recelo y desconfianza todavía pues cuando ya te has quemado una vez ya no te acercas tanto al fuego, por muy hogareño y cálido que parezca ,si tuvieran que ponerme un nombre, me pondrían :LA DESCONFIANZA ,no lo puedo evitar ,si que estoy ligeramente contagiada de este espíritu navideño continuo ,que impregna nuestro habitáculo laboral, pero no se si es que han lanzado éxtasis por las rendijas del aire ...(Tendré que comprobarlo)
Bueno dejando mis sarcasmos ,ya era hora de una buena oferta en este baile donde parecía ,La chica fea y solterona con sus gafas de pasta , esperando en el banco donde se sientan las que se quedan esperando , a que el guaperas del instituto la sacara a bailar siempre digo que mi lema es "I will survive " y que nada puede conmigo pero tengo tantos miedos o mas , que cualquier ser mortal , solo que mi capacidad de curarme es como la del mítico "lobezno" con el esqueleto de adamantina ,pero hay que sacarle todo su jugo y seguir hacia adelante.
Pues somos gigantes ¿y quien puede con nosotros???? NADIE.

2 commentaires:

Dani a dit…

Compañera, me sorprendes, tus comentarios cada vez son más sabios y meditados.Ya sabes que la incertidunbre es normal, pero en esta vida hay quer arriesgar, de vez en cuando viene bien jugárselo todo a una carta, sobre todo cuando esa carta es ganadora.

Coronavirus a dit…

Y si lo arriesgo todo y solo gana la casa , que es lo que me llevo yo????