mardi, novembre 13

Inocencia infantil


Esta foto me hace recordar lo que disfrutaba yo con las golosinas era genial con las nubes , los caramelos pez ,mm..
Ya no disfruto tanto antes me compraba tantas golosinas con las 50pts o la moneda famosa de 100pts tan mítica que nos llevaba a tantos sitios que caprichosos somos de pequeños .
Vivimos presa de nuestros deseos y todo es mas alucinante quizás perdí ilusión quizás y a no celebre a sal titos las cosas quizás perdiera chispa y me hiciera dura.
Pero se que muy dentro de mi algo salta cuando veo una feria un puesto de helados .
O cuando me doy un gusto para el cuerpo no podemos como PETER PAN.
Adultos encerrados en cuerpecitos ni señorones aburridos hablando del coste de la vida , o como ha cambiado el mundo con el euro.
Lo ideal seria algo intermedio disfrutar pero no fingir que el interior de cada uno solo nosotros mismos lo conocemos.

2 commentaires:

Dani a dit…

Guau ,que imagen más buena, me recuerda a alguien comiendo comiendo tunos ne Canarias y recuperando su infancia, jeje.
Besos

Coronavirus a dit…

Estaban tan buenosssssssssss eh tenemos que comprar de los autenticos sin puas auuuuuuuuuuuhhhhhhh¡