vendredi, novembre 16

Es buena idea la maternidad hoy en dia





Es una foto muyyyyyyyyyyy bonita hay me lo comería ,pues no soy falsa la verdad es que cuando a mi me parieron dejaron el instinto maternal en el vientre de mi madre, el de ella su vez en el vientre de la suya y así a través de muchas generaciones.
Hoy en día no es un lujo añadido tener descendencia ...
Quien puede en un mundo donde tener el ultimo modelo de móvil , es tan importante como comer cada día donde nuestras necesidades pimarias son tener Internet de forma ininterrumpida .
Lo siento pequeñajos pero vuestros futuros padres prefirieron dar una vuelta al mundo que teneros ,otra vez sera....
Parece cínico pero , ya no tenemos tiempo para eso que va... pañales, llantos, quien aguanta tanto sufrimiento ,cuando vivimos en plena etapa del hedonismo y solo queremos el máximo de placer con menos complicacones.
Pasara de moda tener bebes , en el fondo de mi alma siempre sueño con esa niña mulata con coletitas , pero también quiero vivir la vida y sacarle hasta la ultima gota ¿soy egoísta por pensar así? como decía un sabio no se puede tener todo ....

Aucun commentaire: