vendredi, novembre 16

Con los sentimientos a flor de piel


Ultima mente me doy cuenta de que un cumulo de sentimientos se han hecho presa de mi el amor por la amiga que tengo a mi lado que a veces tanto temo, pues pienso que cuando tenga todo lo que su corazón anhela ,lo que en su interior le hace sentirse incompleta me abandonara dándose cuenta como le dije una vez que las necesidades cambian y las personas , se apoyan el día de mañana en otras personas me da miedo, por que es un pilar fuerte en el momento presente de mi vida, pero como lo dije una vez, las cosas cambian y yo la dejaría ir para una vida mejor , para disfrutar de otros cariños y de otras compañias por que a veces me abruma su fuerza , a veces siento que pierdo el control de lo que deseo y de lo que hago sin desearlo por no dañar ni decepcionar a nadie con un amigo siempre hay que ser uno mismo , trabajar la amistad como se trabaja una relación ,pero no debe tampoco costar tanto trabajo ,ni hacer sacrificios por ninguna de las partes que sean sobrehumanos, pues estamos para hacernos mutuamente el camino mas llevadero ,espero disfrutar años luz de esta amistad que tantas alegrías ha traído a mi vida .
Por otra parte me acuesto y me levanto con una sensacion nueva y maravillosa hay fuera hay alguien que verdadermente me ama ya no estoy sola en el mundo , el piensa en mi , soporta mis vaivenes como subido en un montaña rusa, se aventura algo que quizás alguna vez le traiga quebraderos de cabeza es tan condescendiente conmigo , me abraza y me da la mano para pasar por la vida con menos miedo del que siempre he tenido me convence que ya no hay por que luchar.
Que mis molinos de viento , mis miedos mas recónditos han desaparecido .
Me canta y me arrulla cuando no puedo dormir , me susurra al oído palabras hermosas.
Lo mejor que puede darme y me da es ese altruismo y el saber ponerse en mi lugar , ese sufrimiento en el rostro por mi propios problemas como si fueran suyos .
Ni aunque viviera mil años podía encontrar alguien igual un día me preguntaron¿ le ves como el hombre de tu vida ?¿ves un futuro a su lado?
Y pienso no se lo que me deparara el futuro. pero no veo un mañana si el no estuviera conmigo....

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Joder,son palabras tan bonitas y sentidas que me has hecho llorar. Te kiero. Belletti.