mardi, novembre 13

Elegir una mascota ....


Estoy pensando en vivir sola de verdad sin compartir , en alquilar se que parece una locura pero con la famosa ley de alquiler que ya veremossss.... de alquiler ,que tiene de cierta, pero quiero volar.
No tener que limpiar cosas de otros que bien .
Y todo viene por que quiero una mascota por que la soledad es muuuuuuuuu mala y llegar a casa y no ir nada va mellando nuestra desesperacion jejejje.
Yo quiero un gato la verdad creo que es lo mejor independientes solitarios como yo silenciosos cuando quieren tan femeninos y elegantes .
Pero mi novio quiere un perro los hay bonitos y pequeños pero sacarles cone l frio que esclavitud y las vacaciones ya en se caso supongo que le diria ami hemana que el hechara un vistazo a mi hermana que peligro uuuuuuuuuu a Sara me fio mas jejeje .
Pues si un precioso gato for my .
Decidido.

Aucun commentaire: