lundi, octobre 22

Amanecer tardio

Que pasara en el ocaso de nuestras vidas seremos unos vejetes agradecidos y exhaustos por tantas vievencias o seremos unos viejos chochos y gruñones.
No lo se a veces me aterroriza vivir tantos años tener tanto tiempo para pensar para hacer balance de los logros y fracasos de mi vida.
Cuando las arrugas hagan mella en mi piel y nos sea tan tersa ni suave como ahora lo sabre llevar con dignidad .
Que herencia dejamos para el futuro ... unas cuantas posesiones viejas o algo que nos perpetuara cuando no estemos .
Pero casi seria peor tener algun percance y no alcanzar a ver la vejez ni el final de mis dias pero despues de la vejez viene la muerte a la que no tengo miedo pero si un cierto respeto.
Que sea lo que dios quiero abandonemonos al destino y que el decida rubricar un final que sea merecedor de ser recordado.



Aucun commentaire: