lundi, octobre 22

PORTUGAL CIUDAD CARGADA DE HISTORIA

Que bonito Portugal la verdad es que fue un cambio de aires , no estuvo mal .
Funchal fue un toque mas verde y alegre pero la playa no hubiera sobrado gente alagre , jovial .
Que mas decir cargada de historia.
Un sitio para visitar






2 commentaires:

Anonyme a dit…

Observo la imagen del monumento a los descubrimiento de Lisboa y me veo como un descubridor, que adivina en el horizonte una nueva ruta, una nueva tierra de de gozo y felicidad junto a la persona que amo.
Te quiero.

Coronavirus a dit…

JO QUE BONITO NO QUIERO EMPALAGOSA PERO CADA VEZ QUE VEO QUE SIGUES A MI LADO ME SIENTO LA PERSONA MAS AFORTUNADA , NO SE QEU VISTE EN MI .PERO TE DOY LAS GRACIAS POR HACERME LA VIDA CUESTA ABAJO Y POR PODER APOLLARME EN TI CUANDO ME CAIGO ERES MI PLAZA FUERTE , MI TODO.(SIGUE ASI HISTORIADOR)