vendredi, octobre 19

¿Como seria el hombre de nuestra vida?

Yo ya lo encontre , cambie mi pauta , el ya no es como otros es diferente .
En su forma de mirarme , en su forma de hablarme ,en fin en suforma de amarme.
Si ,estoy parte del tiempo en una nube flotando sobre la relidad tan consciente como incosciente del tiempo de todo lo que me rodea .
Quiero soñarme en sus brazos que el mundo es perfecto que la gente tiene alma y que se condolecen de los males ajenos, con el todo es posible no queda estrella que no pueda alcanzar . YO SI HE TENIDO ESA SUERTE .




1 commentaire:

Anonyme a dit…

Buenoo, menuda comparación de las dos fotos , espero ser la de la derecha, o la de la izquierda?!Seguramente lo más interesante es que soy una mezcla de las dos.
Tanta adulación abruma; que me quieres pedir? jeje.
TE KIERO.
Del creador de la Gata Flora.