samedi, octobre 20


Hoy es un dia bastante raro he dimitido de mi cargo de super coordinadora el cual estaba resultando ultimamente una losa para mi la verdad no se que decir , pero no podia mas .No es que sea materialista pero como dice mi amiga Sara con 24e que son de coña que puedo hacer comprarme un tanga de perlas que la verdad es una vision bastante perturbadora , que decir la vida extrañana nos sube nos baja finalmente siempre nos pone en nuestro sitio pero esto hace que me plantee algo .Sera mi genio un problema que nunca me permitiria ascender o mantenerme en un puesto de responsabilidad es verdad que me pierden las formas mi ira es algo por que le tengo que pagar ??Tantos problemas en mi vida me han hecho una amargada no lo se ...La verdad pero ahora soy feliz lo tengo practicamente todo excepto un trabajo mas digo y una remuneracion mas levada a verdad .Pero con el tiempo tendre que plantearmelo si realmente con quien estoy cabreada conmigo misma con quien me rodea no lo se supongo que lo descubrire tarde o temprano .Cristina

Aucun commentaire: