jeudi, octobre 18

¿Es real pensar que la humanidad esta anestesiada contra la crueldad?


La verdad yo de forma personal no me puedo quejar ,el ser humano , carne y hueso tan vulnerables y tan dañinos a la vez.
Cuando en tu ir y venir por la vida ves tantas cosas desagradables ya nada te sorprende y es entonces cuando tienes que preocuparte...
Como nos protejemos son armas , como los americanos con artes marciales , solo nuestras palabras nuestros hechos y nuestras acciones tienen mas peso que todo eso .
Pero que hace la fe de un crellente contra una pistola que le apunta a la sien.
Palizas en los institutos , arco metalico detector de metales en los colegios , me da miedo ya salir a la calle , no te dire que no he tenido ningun encuentro desagradable con algun chaval con unas copas de mas pero viendo las marcas de violencia de personas con la cara destrozada .
Personas que no pueden contarlo igual que yo ,me da que pensar quien nos proteje del resto y lo mas dificil quien nos proteje de nosotros mismos.
Llenos de prejucios y de nacionalismos , de las malas miradas.
de la gente clasista del pensar "tanto tienes tanto vales".
Como crear un mundo mejor , ¿es una utopia?como mejorar un mundo ya tan deteriorado.
¿Todavia queda algo por salvar ?

Aucun commentaire: