vendredi, octobre 26

Me siento atrapada

Hay veces que pienso que esta vida no tiene mucho que ofrecerme y que mi aburrimiento , mi tedio y mi incostante inquietud no es mas que mi propia incapacidad de conformarme .
por que tengo que ser tan extraña y no poder ser comolos demas vivir feliz ignorar el dolor ajeno , no pensar en lo que podria saer no es , no creer qeu las cosas tienen doble significado o pensar siempre lo peor desconfiar de todo lo que me rodea sufrir en valde por segundos de incertidumbre amar lo que nunca tendre y se esfumo y no valorar lo hermoso de mi situacion aparentmente idilica y que yo por momentos veo llena de fisuras que en el algun momento quebraran mi integridad y estallaran en mila pedazos en mi linda carita , es agotador ser asi.
Un perro verde tan amada pòr unos que solo me desean por que no pueden domesticarme y tan odiada por otros por siempre decir lo que pienso y no lo mas conveniente propio de una srta

Aucun commentaire: