lundi, octobre 22

Quiero ir al campooooooooooo¡

Si de verdad y auenque nadie me haga caso quiero ira al campo disfrutar del viento del frio en mis mejillas ser como la gota de agua que se desliza por las hojas,con el rocio de la mañana .
Por que me he rodeado de cosmopolitas que solo quieren estar esperando en un restaurante o estar bajo la capa gris de la contaminacion o meternos en garito ruidoso donde no podemos oir ni nuestros propios pensamientos hay un mundo hay fuera esperando.
Sitios que descubrir montes por escalar y tantas cosas que ver el rio helado descendiendo por las rocas despues de una caminata , cuando subes por tu propios esuerzo una montaña y te encuentras en la cima .
Todo eso es tan gratificante , que no tiene parangon.
No se por que me cuesta tanto encontrar con quien compartir me reciente aficion que a su vez despertaron en mi pero todo a su tiempo como me han aconsejado ultimamente .
Cristina

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Lo bueno se hace esperar,todo llega a su tiempo...

Coronavirus a dit…

Me hare vieja y seguiras diciendo lo mismo la vida se va en un suspiro y no es para desaprovecharla.

Be New York... a dit…

10 minipuntos para el equipo de las chicas...