lundi, octobre 15

¿Donde esta nuestra infancia?

Aquellos maravillosos años , en que la soledad reinaba en cada rincon de mi vida , en el que no sabia por que me habia tocado en suerte una familia a la que detestaba , rodeada de gritos , peleas ,incomprension .
Que hice yo en otra vida que fuera tan malo que deuda deje por pagar ...
Por que la vida de un niño puede ser tan importante esos cimientos que seran la base de un futuro sera lo que forje nuestro caracter .
Que fue de la niña timida sentada en un pupitre gris sin amigos, sin familia con un futuro incierto y solo con sus sueños como compañia.
Esto se supone que es pasado como podemos apartar nuestros recuerdos dolorosos para que no nos afecten , como cerrar la caja de pandora y nuestro llanto ahogado y tirar la llave .
No lo se cada dia lo intento quiero ser quien era volver a ser la persona inocente que perdi en mi larga y tortuosa trayectoria .Me miro en el espejo y no logro verme solo una imagen borrosa una desconocida un ser inerte a veces triste en ocasiones alegre .
Pero pienso que algun dia me forjare mi propio destino y yo sere la responsable de vidas que dependan de mi no se si temer a la muerte o temer a perpetuar la vida eso si que es un verdardero reto.Pero cuando tenga que enfrentarlo entonces , solo entonces pensare en ello.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Vidas pasadas, karma, el destino? solo las religiones y el fanatismo creen en ello. La vida que te ha tocado vivir la vas construyendo tu mismo."caminate no hay camino, se hace camino al andar"(A.Machado)
EL mirar hacia tras ya no sirve de nada, esta ahi para hacerte mas fuerte cada ves que lo recuerdes.La vida siempre tine un regalo al final del camino para los desconsolados.
A Challenger.