vendredi, octobre 12

Cual es el feeling que le da a los hombres las relaciones entre mujeres , a mi por mi lado no me gusta nada el rollo bollo pero he de decir sin temor que me he sorprendido en ocasiones con una leve excitacion contemplando a mujeres sensuales y voluptuosas desnudarse , ducharse o simplemente tocarse ¿eso quiere decir que soy gay?
No lo creo pues si hay alguien que le guste mas el sexo masculino en esencia que a mi no tengo el placer de conocerlo .
Es verdad que nuestra tendencia contra natura puede ser la bisexualidad , que cada vez rozamos mas la perversion con juegos cada vez mas escandalosos¿hoy en dia todo vale?, donde esta el limite.
Si con el tiempo todos fueramos bisexsuales que seria de nosotros todo degradaria mas de lo que ahora ha degradado sabemos y somos coscientes de las vacanales que hacian en la antiguedad.
Fue real lo de sodoma y gomorra ¿tanta degradacion podria sucedernos a nosotros?.Cristina

Aucun commentaire: