lundi, octobre 15

La ciudad de las luces


Que tiene esta ciudad que me embriaga , me seduce y me atrae hacia ella como un insecto a la luz caminar por sus calles es deslizarte por un cumulo de sensaciones bohemias , por una musica de can can por el "rien de rien" de Edith Pief es soñar con moda lujo y glamour , es la cuna de la creacion donde los sueños se hacen realidad por un momento y no se condena a nadie por vivir en una realidad paralela que nos haga la vida mas soportable donde ese susurro ,ese habla , ese acento nos seduce de tal forma que seriamos capaces de cualquiero cosa hipnotizados por todo su efecto su aroma dulce y empalagoso qeu nos anestesia del dia a dia .
Querria morir en Paris que me enterraran alli junto a tantos soñadores e incomprendidos como yo, donde encontraria una tonica que seguir .
Un cafe en una terraza en Paris ya es una aventura, solo con mirar la gente pasar te das cuenta qeu estas en otro mundo donde cualquiere detalle se rodea de magia y luz una luz que deslumbra al resto el mundo .

Aucun commentaire: