vendredi, octobre 19

cine de terror ¿donde se fue el miedo?

Donde se fueron las buenas peliculas, el suspense la intriga ahora todo es sangre y visceras e incluso efectos por ordenador .
Tengo tanta nostalgia de mis noches agazapadas en el sofa mi hermana y yo viendo peliculas de terror en el sofa ,estas antiguos que te quitaban el aliento y que te daban un susto de muerte cuado menos te lo esperaba con bichos serpenteantes movidos por cables .
Que fue de esos comienzos de dracula en el que se convertia en un polvo verde .
Ya todo el cine es tan previsible no hay nada que inventar .
Solo hay zombisssss que supuestamente tienen la rabia , alguna virgen poseida como tantas .
y siempre la tan socorrida casa encantada que fue del Ente de Poltergeist.
Y DE TANTAS PELICULAS .
Ir al cine ahora es de pena nadie siente temor, las peliculas, como mucho te causan risa que me dices de las peliculas japonesas como: la del niño japones su gato y los pelos asesinos de que va eso????,incluso ellos se han vendido a la gran potencia y del cine alternativo ese el unico que quizas se salva enseñandonos escenas retorcidas de violencia gratuita que ahora es lo unico que nos asusta eso y el precio de la vivienda .
Como añoro esos dias , ¿crees que volveran las oscuras golondrinas?









Aucun commentaire: