vendredi, octobre 19

Dia de fiesta


Dia 04/09/07Quedan ya pocos dias para mi cumpleaños que horror mis temidos 30 años se vana acercando nooooooooooo.Que pense ??? que seria joven eternamente que ilusa , supongo que llega el momento de hacer balance en mi vida la verdad es que me va todo bastante bien no me puedo quejar jejej.Hoy es un dia de kaos en el curro vaya dia todos gritando , todos quejandose bueno lo que mal empieza peor acaba jejej , pues yo extreñamente me siento muy tranquila me siento como si mi cuerpo estuviera rondando a dos metros encima de mi sin necesidad de todo esto tan ajeno a mi , tanto numero tan to banco tanta vanalidad , como vine a parar aqui . La verdad es que no se que es lo que se supone que es lo mio esta claro que esto no me sacacare el carnet e ire a clases para sacarme la accesso a mayores de 25 no puede ser esto lo unico a lo que pueda aspirar por dios ,Pues si en mi balance hay muchas cosas positivas y poquitass negativas , negativas...... que tengo al boca fatal y me la estoy arreglando y encima en vez de ser un derecho adquirido de tener derecho a un sanidad publica dental gratuita tengo que desembolsar un paston y dejarme la piel en este currro que cada vez me resulta menos satisfactorio la verdad.No se es una epoca de cambio de centrifugar las cosas bien fuertes haber si se impregnan con algo de bondad de ideas renovadas , no se con algo de feeling.No se supongo que son pamplinas mañana sera otro dia habra pasado el maremoto lo mejor es que vienen mis vacaciones nooooooooo . Y me ire y podre pensar y ordenar mis ideas besos .cris

Aucun commentaire: